INTERESANTE INFORMACION SOBRE LA LICITACION DEL DIQUE

QUIERO SER UN CUSTODIO DE ESTE DIQUE

Un paraíso natural de La Cumbre, el Dique San Jerónimo, que desde principio de año esta concesionado. El predio esta por cumplir 75 años y es un hecho histórico de que este municipio haya llamado a licitación para la explotación y el cuidado del hermoso lugar.VER NOTA EXCLUSIVA DE CANAL 11

A mitad de semana pasada me llegué hasta el Dique para hacer nuevas imágenes de este entorno de pura naturaleza y me encuentro con un señor que estaba trabajando en el lugar. Me presento y comienza una charla con Cristián Massat que dice ser el empresario que ganó la licitación del Dique en Diciembre pasado. Le ofrezco hacer una nota para el canal local y muy atentamente accede.

             "Hemos ganado la concesión, hemos firmado un contrato por 10 años. Tenemos proyecto de exaltar la maravilla de la naturaleza de este lugar,quiero ser un custodio de este dique". Vamos a brindar un servicio gastronómico y vamos a explotar el viejo galpón haciendo un SUM para brindar espectáculos artísticos y de charlas". También Massat habla del proyecto de construcción de baños y de cobrar estacionamiento entre otros temas. (VER VIDEO COMPLETO)

                                                                              Sergio Cepeda - Canal 11 La Cumbre

 

1532 lecturas

1 comentario de lector

  1. club amigosdeporte04/04/2017 10:13

    Lo que debe hacerse es preservar la belleza natural y también la arquitectura del dique. Evitar pintadas, grafitis, murales y letreros publicitarios. Hacer construcciones respetuosas del paisaje, no precarias, grandes ni baratas. Aprendamos. Civilic?