MUCHOS TEMAS PARA TRATAR LOS CONCEJALES DE LA CUMBRE

AUDIENCIA Y REUNION
MUCHOS TEMAS PARA TRATAR LOS CONCEJALES DE LA CUMBRE

Como todos los Jueves se reune el Concejo Deliberante de La Cumbre a las 19 hs. Para este Jueves 30 tienen seis puntos importantes (ver detalles). Les recordamos que antes, a las 18, hay audiencia pública por la compra de un camión.

ORDEN DEL DÍA

 

1.    APROBAR Adquisición de un camión marca: Mercedes Benz (2º lectura).

2.    APROBAR Pliego General, Particular y Memoria Descriptiva de la Obra denominada: “Cerramiento de la Pileta Municipal”.

3.    APROBAR Pliego General, Particular y Memoria Descriptiva de la Obra denominada: “Instalación Sanitaria y Climatización de la Pileta Municipal”.

4.    ESTABLECER requisitos para la habilitación, verificación y control de estructuras de antenas de radiocomunicaciones y sus infraestructuras.

5.    AUTORIZAR a la Secretaría de Obras Publicas a Aprobar por vía de excepción la construcción de vivienda propiedad del Sr. Lerna Gustavo ubicada en calle Chaco esquina 20 de Junio, referencia catastral: C: 11 S: 03 M: 119 P: 006.

6.    EXIMICIÓN del Servicio mínimo de Agua Potable por el período 2017 a las sgtes. Iglesias: San José, Fátima, Santa Cruz, San Roque y Parroquia El Carmen.

 

 

1423 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...