SUELDOS AL DIA Y BUENA RECAUDACION EN LA FALDA

ENTREVISTA AL INT.DE LA FALDA

En esta parte de la entrevista al intendente de La Falda le preguntamos sobre la situación económica y administrativa de la Municipalidad. Arduh afirma tener los sueldos al dia y el 70% de los faldenses pagan sus impuestos. Recibe buenos fondos por el Fofindes y coparticipación. Adquisicion de nuevos vehiculos municipales.VER VIDEO

La entrevista que realizamos el pasado 22 de Marzo a Eduardo Arduh la hemos emitido en Canal 11 La Cumbre y Canal 2 de Capilla del Monte en forma completa (tiene una duracion de 23 min), pero para la web la hemos dividido en cuatro notas con diferentes temas. En la primera parte Arduh habló sobre el radicalismo de Capilla del Monte, en la segunda parte de la entrevista cuenta a la comunidad los logros obtenidos en su viaje a Buenos Aires para los festivales, en la tercera parte de la nota le preguntamos sobre la situacion con el Dique, y en la ultima parte el video con la situacion económica de la Municipalidad.

                En la web usted nos puede ver en www.canal11lacumbre.com.ar, en las redes sociales: facebook "Canal 11 La Cumbre" y "Canal 2 Capilla del Monte", en Twitter "Canal11lc" y en you tube "Canal 11 La Cumbre".

                Nuestra producción 3548-576073, mail canal11lacumbre@gmail.com

 

1356 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...