LA FALDA Y SU BUENA RELACION CON EL GOBIERNO NACIONAL

ENTREVISTA AL INTENDENTE ARDUH

Una comitiva de funcionarios de la Municipalidad de La Falda estuvieron en Buenos Aires realizando varias gestiones con el Gobierno de la Ciudad y con el Gobierno de la Nación. Se consiguió una importante ayuda económica de un millon de pesos para los Festivales del Tango y del Alfajor.

"Por suerte tenemos muy buena relación no solo con el Gobierno Nacional sino también con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Con Horacio Rodriguez Larreta firmamos un convenio de cooperación mutua cultural y para compartir nuevas experiencias. Estamos trabajando con Pais Digital que es una herramienta importante para el contribuyente. Firmamos convenio con Seguridad Vial y estamos gestionando más cámaras de seguridad" afirma a Canal 11 el intendente Eduardo Arduh que agrega:"conseguimos que la TV Pública trasmita en directo el Festival del Tango y por eso estamos buscando sponsors.

                                   VER VIDEO CON LA NOTA

--------------------------------------------------------------------------------------

La Secretaría de Desarrollo Institucional del municipio de La Falda informa de las gestiones realizadas en la ciudad de Buenos Aires, en el ámbito de Gobierno Nacional, durante la semana del 14 al 17 de marzo 2017.

** En el Ministerio del Interior, Vivienda y Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Municipal se procedió a presentar la rendición final del subsidio recibido con motivo de la instalación del tobogán acuático en el Complejo 7 Cascadas, lo que habilita a realizar nuevos proyectos en el marco de programa Programa de Desarrollo Local del citado Ministerio.

** En el mismo Ministerio, Secretaría de Hábitat y Vivienda, se dio ingreso al proyecto de pavimentación del acceso al Balneario 7 Cascadas, mediante el sistema de pavimento articulado.

** Allí también, en la Dirección de Preinversión Municipal, se dio continuidad al pedido de financiamiento del estudio de saneamiento de la cuenca hídrica del Dique la Falda a llevar a cabo con el Instituto Nacional de Agua, con financiamiento en manos del Banco Interamericano de Desarrollo.

** En el Ministerio de Modernización, se continuó con el desarrollo que lleva adelante el Área País Digital destinado a poner en funcionamiento una nueva web institucional para la Municipalidad de La Falda así como verificar avances del desarrollo de la aplicación Control de Gestión.

1372 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...