IMPORTANTE PRESENTACION LITERARIA EN LA CUMBRE

MIERCOLES 16 EN SALA MIGUEL OCAMPO
IMPORTANTE PRESENTACION LITERARIA EN LA CUMBRE

Desde la Sociedad de Escritores de La Cumbre y con el auspicio de la Secretaría de Cultura tenemos el agrado de difundir un nuevo encuentro literario titulado "EN SIETE VOCES" a realizarse el día 16 de ​n​oviembre a las 19hs en la Sala Miguel Ocampo.José Hernández 630, La Cumbre.

Por vez primera se reúnen siete autoras que tienen en común un mismo paisaje de trabajo (entre Córdoba y La Cumbre), un tiempo compartido, un estilo de aproximarse a sus palabras que las revela de manera única a través de sus libros. Es una inmensa alegría reconocerlas en un espacio participando de sus lecturas y experiencias. Ellas continúan escribiendo y son a mi sentir, un aporte valioso para la literatura de Córdoba.
Mujeres comprometidas con su labor creativa.
 
Marta Pucheta nacida el 15 de julio de 1952 en la ciudad de Buenos Aires (Caballito). Actualmente vive en Córdoba.
Su primera obra literaria "Cabalgadas" Editorial Quo Vadis se editó en el año 2011. Relatos poéticos.
 
Berta Fernanda Goñi nacida el 19 de abril de 1967 en Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, actualmente radicada en La Cumbre.
A la fecha editó cuatro libros, "Espigas y Rosas" 2012, "Lluvia de Otoño" 2013, "Alguien Llama" 2015 y de reciente publicación "Agua de Sirenas" 2016 Editorial Yammal. Todos en poesía.
 
Marisa Tassile nacida el 24 de diciembre en Rosario, provincia de Santa Fe, radicada en La Cumbre. Su primer libro se titula "Amparo" Editorial Babel 2013. Relatos.
 
Susana Fagonde nació en 1968 en Buenos Aires, se recibió de licenciada en Relaciones Públicas. Actualmente radicada en Córdoba.
Su primera obra "De Agua" Ediciones del Boulevard 2014. Cuentos y relatos.
 
Irene Dutari Font nacida el 18 de junio de 1969, en Capilla del Monte., provincia de Córdoba. Vivió en España, Emiratos Árabes, Chile, estableciéndose en Córdoba. Es artista plástica.Publicó dos libros de poesía, "Divina Soledad " Editorial Babel 2015, con pinturas propias  y "En la Piel de mi Alma" Ediciones Masmédula, La Plata.
 
Susy Withrington nacida un 22 de septiembre en Buenos Aires, radicada en La Cumbre a muy temprana edad. 
Es su primer libro "Latidos de un Pequeño Pueblo" Alción Editorial 2014. Cuentos y relatos poéticos.
 
Alicia Cassia
nacida un 19 de enero en la ciudad de Córdoba. Estudió Diseño y Arte.
Su primer cuento se titula "Gente Soleada" Editorial Babel 2016.

 

​Tengo el honor de ser quien las presenta.​ Los esperamos.
María Soledad Ranzuglia
​Presidente

1718 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...