SE VIENE EL FESTIVAL INFANTIL DE FOLKLORE EN LA CUMBRE

CANAL 11 JUNTO AL EVENTO CULTURAL DE LA CUMBRE

Del 17 al 20 de Noviembre se va a desarrollar en La Cumbre el 54º Encuentro Nacional Infantil de Folklore y 14º Certamen Pre Juvenil.Canal 11 entrevistó a Liliana Martinez y Dario Cortez, Presidente y Vice de la Comisión.Organizan el evento de Destrezas Gauchas para recaudar fondos. VIDEO CON LA NOTA COMPLETA.

Este año se realiza nuevamente en la Biblioteca y Club Deportivo La Cumbre con instalaciones mejoradas y renovadas.  Para generar fondos, el proximo Lunes 10 de Octubre organizan en el predio de San Roque un evento de Destrezas Gauchas donde también habrá espectaculos folkloricos. "Debido a la situacion económica del pais no nos animamos a decir cuantas delegaciones folkloricas van a participar en el Festival, hasta que no esten acá no lo sabremos, pero hay mucha expectativa" afirma Liliana en cuanto a la cantidad de gente que va a venir a La Cumbre a participar. 

        Por otra parte hablan de la relación que tienen con el intendente Ovelar y la necesidad que tienen de que reciban algun subsidio para afrontar gastos de organizacion. Son 54 ediciones del "Festival" y tenemos que seguir cuidándolo y apoyándolo a pesar de todo.

 

1919 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...