LA CUMBRE GOLF CLUB ASCENDIO AHORA A CUARTA CATEGORIA

BUEN DESEMPEÑO DE JOVENES DEPORTISTAS

Histórico del equipo de La Cumbre, donde en un año subió dos categorías y la primera vez que se encuentra a nivel nacional. Recordemos que hace tres meses atrás tubo que jugar la clasificación en Cañuelas (también en Buenos Aires) y ganó por 11 golpes.VER VIDEO.

El fin de semana que pasó, La Cumbre GC fue el equipo ganador en la tarde del domingo en la Quinta División. Sus jugadores sumaron quince unidades marcando una diferencia de tres con respecto al segundo Chascomús GC. Ambas formaciones jugarán en Cuarta en 2017. En el tercer lugar se ubicó Chacabuco GC con nueve unidades.

El equipo fue integrado por Matías Lezcano, Nahuel Barrera, Agustín Tadeo, Matías Baccola y Juan Lezcano que cumplió el rol de capitán.

Si bien ya en el tercer día de juego, se había obtenido la clasificación a cuarta, el último se jugaba por el trofeo, y con los equipos que formaban los tres primeros de la tabla de posiciones. Todo se empezó a definir en los últimos hoyos donde los jugadores ganadores levantaron sus partidos y lucharon hasta el final y se quedaron con sus partidos y sacando una diferencia a su segundo que fue Chascomús.

1378 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...