OPERATIVO POLICIAL POR DROGAS EN CAPILLA DEL MONTE.HAY DETENIDOS

PARTE DE PRENSA DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTICO
OPERATIVO POLICIAL POR DROGAS EN CAPILLA DEL MONTE.HAY DETENIDOS

CAPILLA DEL MONTE: SECUESTRO DE PLANTAS, SEMILLAS Y MÁS DE 4 KILOS DE MARIHUANA. DOS DETENIDOS
La FPA detuvo a un sujeto y secuestró una importante cantidad de estupefacientes, en el marco de una investigación iniciada tras un procedimiento de Gendarmería Nacional.

El allanamiento se concretó, en las últimas horas, en un inmueble localizado en calle Río Iguazú de barrio Agua Azules en la localidad de Capilla del Monte.

En el lugar, se detuvo a un hombre mayor de edad y secuestró dinero ($ 9.090), 4 kilos 268 gramos de marihuana (en cogollos), 109 semillas y 5 plantas de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados al cultivo y procesamiento de la sustancia ilegal.

Cabe mencionar, que el procedimiento se suscitó luego de que personal de Gendarmería Nacional le secuestrase 520 gramos de marihuana y 344 semillas de cannabis a un sujeto que se trasladaba a bordo de un colectivo interurbano en la Autopista Córdoba – Pilar (altura de la localidad de Toledo).

Tras el hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Segundo Turno dispusieron la detención del pasajero por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y el allanamiento de su domicilio.

 

22905 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...