IMPORTANTE CURSO DE CHEERLEADING EN CAPILLA

Del 23 al 25 de Septiembre
IMPORTANTE CURSO DE CHEERLEADING EN CAPILLA

CURSO INTERNACIONAL CHEERLEADING PARA FORMACIÓN DE ENTRENADORES GRUPOS Y EQUIPOS DE COMPETICIÓN
EXAMEN CON CERTIFICADO. INTERNACIONAL CLUB ATLÉTICO CAPILLA DEL MONTE. 23, 24 y 25 de Septiembre de 2016

Que es Cheerleading?
El Cheerleading es un deporte que se practica en todas partes del mundo, teniendo como base el uso organizado de música, baile, gimnasia y acrobacias. Es reconocido por sus piruetas, pirámides humanas, elevaciones y lanzamientos.
Se realizan competiciones periódicas en que participan colegios secundarios y universidades. Los miembros de la Federación Internacional de Cheerleaders tales como IFC organizan competiciones Nacionales, Panamericanas y Mundiales Quienes lo practican se llaman Cheerleaders que significa líder de animación.
El cheerleading es uno de los deportes más completos, ya que se trabaja físicamente todo el cuerpo además se desarrolla el equilibrio, la técnica, la confianza, el trabajo en equipo y la coordinación.
Existen numerosas modalidades y categorías para competición, tanto para equipos mixtos como para equipos del mismo sexo.
La FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE CHEERLEADERS, a través de la FEDERACIÒN PANAMERICANA DE CHEERLEADING, llega a nuestro país por primera vez para la Formación para Entrenadores IFC, organizada por la “FEDERACIÓN ARGENTINA DE CHEERLEADING & CHEERDANCE”, dos disciplinas deportivas apasionantes que comienzan a desarrollarse a partir de éste Evento Internacional en Argentina.
La cita es del 23 al 25 de Septiembre de 2016 en Capilla del Monte- Córdoba.

 

 

1519 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...