ESPECTACULAR VIDEO CON LA MARATON ACUATICA DEL DIQUE EL CAJON

EXCELENTE EVENTO DEPORTIVO

Con la participación de 366 inscriptos la 11* edición de Natura Sport, el pasado Domingo 06 de Marzo, se realizó en nuestra localidad por primera vez. La organización en conjunto con la Dirección de Deportes, y la colaboración de todas las áreas de la Municipalidad de Capilla del Monte.

El evento, de gran logística, seguridad y puesta en escena, con una demostración de WATERPOLO, baile de ZUMBA, barras de bebidas frutales, dj en vivo y un final a puro Carnaval Alienígena.

 

El resultado, la reutilización del perilago para deportes náuticos, un bajo impacto ambiental, resguardando este hermoso lugar y sus especies autóctonas de flora y fauna. Un incentivo para la continuidad de estos deportes saludables y prácticas como, buceo, canotaje, kayak, natación en aguas abiertas, canoa, remo, duatlón, triatlón, instrucción en salvamento y socorrismo, windsurf, entre otros.

 

Turístico y regional, dicho evento logró la visita de personas de todo el país, quienes acompañaron a cada participante, que llegaron a conocer nuestra localidad, logrando ocupación hotelera, visitando nuestros paseos y disfrutando de nuestra gastronomía.

2552 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...