BUENA NOTICIA: LA CUMBRE PARTICIPARA DEL TORNEO INFANTIL DE CANAL 12

Gestión del Secretario de Turismo

Después de muchos años, La Cumbre volverá a participar del Torneo infantil de Fútbol que organiza Canal 12 en la ciudad de Córdoba.Se seleccionarán jugadores y para informes ustedes pueden comunicarse a la Secretaría de Turismo o a Tierra Deporte.Ver detalles.

GACETILLA DE PRENSA DE LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA CUMBRE:

Tenemos el agrado de compartir con ustedes la buena noticia de que, luego de seis meses de gestión del actual secretario de Turismo, La Cumbre participará con su equipo en el Torneo de Fútbol Infantil de Canal 12.
Este campeonato se lleva a cabo hace muchos años con éxito, desde la capital hacia toda la provincia de Córdoba e interior del país, llegando a una gran cantidad de televidentes y familias participantes. Se realiza en Bv. los Polacos al 6900, en la Sede de empleados de Canal 12, dependiendo de forma directa del canal.
Dentro del predio "Tierra Deporte" se realizará un proceso de selección de jugadores (serán 12) con domicilio en LA CUMBRE, categoría 2005, el día 11 de febrero en horario a confirmar. El entrenamiento y la preparación física estarán a cargo de Fabián Carrizo y Matías Lucovas.
El Torneo comenzará a mediados del mes de abril de 2016 y será hasta fin de año. Se presentan dos zonas (Capital e Interior) y dentro de ellas se subdividen, para conformar las competencias sucesivos domingos a lo largo de este lapso de tiempo. Tiene un cupo limitado (18 equipos por zona), siendo dificultoso acceder a él, lo que resulta un desafío importante para nuestra localidad.
 
Gracias por difundirlo!
 
Saludos,

Nestor Fermanelli
Secretario de Turismo 
Municipalidad La Cumbre
 

1412 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...