Continúa la polémica e investigación por la muerte de un hombre desnutrido

La UCR citó a Engel y al Secretario de Seguridad

Luego de la negativa del Intendente a la solicitud del bloque de la UCR para que concurra el Secretario de Seguridad Sr. Guillermo Sánchez al Concejo Deliberante, el cuerpo insistió y citó al Intendente y al mencionado Secretario para que brindaran toda la información respecto a los sucesos acaecidos en circunstancias previas al deceso del Sr. Domingo O. Heredia...

Anticipándose a esta reunión en comisión se escucharon declaraciones ante los medios de la Secretaria de Salud, Dra. Ordoñez y del Coordinador de Acción Social, Dr. Babusci, las cuales fueron contradictorias y con un falta de ética al no respetar el secreto profesional; y nos preguntamos ¿Por qué el Intendente permitió hacer estas declaraciones públicamente e impidió las declaraciones del Sec. de Seguridad? afirmó Julián Ríos, Concejal de la UCR de La Cumbre.

En reunión en comisión el martes pasado, el Intendente y el Sec. de Seguridad se habría negado a responder algunas preguntas puntuales argumentando que existe un Sumario Administrativo realizado por la Asesora Letrada del Municipio, Dra Gabriela Vilar. Las inquietudes del Bloque de la UCR no fueron satisfechas en su totalidad y continúan recavando la información necesaria y evaluan la posibilidad de realizar la denuncia correspondiente.



1629 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...