Se viene la Maratón Popular vuelta al Edén Hotel

Será a beneficio de la Escuela Meincke

En la ciudad de La Falda se viene la “MARATÓN POPULAR Y SOLIDARIO VUELTA AL EDÉN HOTEL”, desde el año anterior se dio un giro en la organización sobre lo solidario con una importante ayuda a las Escuelas Rurales, para este año la maratón será a beneficio de la Escuela Dr. Emilio Meincke. Será el domingo 11 de septiembre con largada y llegada en el Hotel Edén con dos niveles, uno de 8.300 mts. que es para los deportistas que quieran encarar el desafío de hacerla completa y el segundo de 4.500 mts. para aquellas personas que lo deseen hacer en forma de caminata e integración

DESARROLLO DE LA COMPETENCIA " Vuelta al Hotel Edén":



Domingo 11 de septiembre, desde las 14:30 hs, la 7ma. Edición del maratón popular y solidario " Vuelta al Hotel Edén".

En esta oportunidad, los fondos obtenidos a través de la recolección de centavos (misma modalidad de la edición anterior), serán destinados a la escuela especial Dr. Emilio Meincke.

Inscripción gratuita.

Largada y llegada en el Hotel Edén.

Categorias: Niñas, Damas, Debutantes.

Niños, Varones, Debutantes.

Circuito: 4.500 metros para caminantes.

8.500 metros para corredores.

Premiación:

Copa Challenger general Damas y Caballeros.

Trofeos hasta tercer puesto de cada categoría

Organiza y fiscaliza: Municipalidad de La Falda- Sec. de Turismo, Cultura y Deporte de La Falda.





DESARROLLO DEL PLAN DE ALFABETIZACION DEPORTIVA:



Handball y Atletismo: destinado a niños y niñas de 9 a 15 años en la Escuela Arturo Capdevila los días martes y jueves a partir de las 18 hs. y los sábados de 10 a 12 hs.


Volleyball: destinado a niños y niñas de 9 a 15 años en el Club Atlético La Falda los días sábados a partir de las 18:30 hs.


Básquetbol: destinado a niños y niñas de 5 a 14 años en el Club Atlético La Falda los días martes y sábados de 9 a 12 hs.


Mayor Información Secretaría de Turismo Cultura y Deporte – Av. España 50 – Tel. (03548) 423007 – lafaldaturismo@argentina.com









1388 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...