YAMIL ACTUARA EN CAPILLA DEL MONTE A TOTAL BENEFICIO DEL HOSPITAL LUQUI

VIERNES 18 A LAS 21:30 HS
YAMIL ACTUARA EN CAPILLA DEL MONTE A TOTAL BENEFICIO DEL HOSPITAL LUQUI

El cantautor marplatense Yamil se presentará en vivo con su banda en el Cine Teatro Enrique Muiño, el viernes 18.Llevará a cabo un show a beneficio del Hospital con el que dará comienzo a una gira por diferentes lugares del país e incluso Chile y Méjico.

Radicado en Mar del Plata desde muy pequeño, Yamil ha alimentado el sueño de dar a conocer sus canciones a más y más público. En los últimos dos años, ya dedicado de lleno a esa labor, comenzó a trabajar dándole forma a tal proyecto, hoy real y creciendo a pasos agigantados.

Así es como la concurrencia de público se ha ido masificando, agotando localidades en diferentes salas de esa ciudad y del país. Ahora llega a Capilla en compañía de sus músicos: Emmanuel Buccheri en el teclado, Martín Dichiera en guitarra, Elías Villalba en Batería, David Buccheri en el bajo y con la producción musical de Daniel Susperreguy.

Briloche y Buenos Aires ya conocieron el repertorio pop-romántico de Yamil, y –luego del lanzamiento en su ciudad- llegó el turno de Córdoba, para continuar por Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe y otros puntos que incluyen países como Chile y Méjico. Cerrará su año en la escena porteña, formando parte como autor e intérprete de un musical en el Teatro Astros, en plena calle Corrientes.

Algunos de sus videos ya son de rotación diaria en los canales de música nacionales y está ganando lugar, a través de la difusión de esos clips también por la web, en otros puntos de Latinoamérica como Uruguay, Ecuador, Paraguay y Colombia, con algunas interesantes propuestas.

Las canciones más viralizadas son “no creas”, “te querré” y “cada hoja de mi historia”, y todas formarán parte de este recital tan esperado que el artista dará, transformando la del viernes 18, en una noche muy romántica.

 

1573 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...