SAN ESTEBAN SE PREPARA PARA UN GRAN ACTO K

DOMINGO 26 DE JULIO EN EL POLIDEPORTIVO

UNIDOS Y ORGANIZADOS PUNILLA convoca a las y los compañeras/os y vecina/os del departamento Punilla al Encuentro de la militancia que se desarrollara en San Esteban el dia 26 de julio. GACETILLA DE PRENSA DE DANIEL DE LORENZI.

UNIDOS Y ORGANIZADOS PUNILLA convoca a las y los compañeras/os y vecina/os del departamento al encuentro de la militancia que se desarrollara en San Esteban el dia 26 de julio, que contara con la presencia de los referentes políticos provinciales Martin Fresneda, Carlos Vicente, Ricardo Vissani y Jose Bianchi, además de la candidata a Diputada Nacional por el FPV, Gabriela Estévez. El Encuentro comenzara a las 10hs en el Centro Cultural. Max Delupi será el animador del encuentro que contara también con artistas locales en apoyo a la nueva ley de música. Documento de la Convocatoria Unidos y Organizados Punilla manifiesta un profundo orgullo por el crecimiento de nuestro espacio político, que se viene consolidando desde aquel histórico lanzamiento el 5 de octubre de 2012 en Cosquín y que tuvo un punto de inflexión en las elecciones del pasado domingo 5 de julio, cuando más de 15.000 punillenses confiaron su voto en un proyecto de verdadera transformación para nuestro departamento, junto con nuestros candidatos al gobierno de Córdoba y a legisladores departamentales. Esto nos consolida; como una robusta tercera fuerza en crecimiento.

Asimismo, también venimos desarrollando un esfuerzo militante sistemático en diferentes circuitos del departamento y hasta el momento hemos presentando opciones electorales en 8 ciudades y pueblos y obtuvimos una banca de concejal en Cosquin de significativa importancia por ser esta cabecera del departamento. Además fortalecimos propuestas en otras 4 localidades más que tendrán elecciones próximamente. Valoramos enormemente el tercer puesto (17%) conseguido a nivel provincial con 8 legisladores que representaran por primera vez en 12 años al proyecto nacional en la Legislatura de Córdoba. Celebramos ademas que cientos de compañeros por primera vez fueran candidatos en diferentes listas a lo largo y a lo ancho de la provincia. Pero nos queda aun mucha tarea por encarar.

Además de trabajar y apoyar a los compañeros en las elecciones locales que nos quedan, este espacio plural, horizontal y democrático en crecimiento en unidad y organización, ya se encuentra diseñando estrategias y comprometiendo esfuerzos militantes para el gran desafío que serán las elecciones de agosto y octubre en nuestro país. No dudamos que la continuidad y profundización del proyecto esta; asegurada con la victoria de los compañeros Daniel Scioli y Carlos Zannini y por eso, para hacer la correspondiente evaluación y plantear los objetivos que nos quedan, convocamos a todos las y los compañeras/os del departamento al encuentro de la militancia que se desarrollara; en San Esteban el dia 26 de julio ;aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra compañera y abanderada Evita- a las 10 hs. Con el orgullo de lo conseguido y con el compromiso de lo que nos falta, unidos, organizados y solidaros para lograr la victoria en octubre. UNIDOS Y ORGANIZADOS PUNILLA: LA CAMPORA, LA JAURECHE, NUEVO ENCUENTRO, KOLINA, MOVIMIENTO EVITA, UNIDOS Y ORGANIZADOS VILLA GIARDINO Y PARTIDO COMUNISTA. ZANINI-SCIOLI 2015 CRISTINA CONDUCE/DAVID NOS GUIA

                                GACETILLA DE PRENSA DE DANIEL DE LORENZI - INTENDENTE DE SAN ESTEBAN.

 

1798 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...