SE QUEMO COMPLETAMENTE UNA VIVIENDA EN LOS COCOS

Hay quejas contra los bomberos

Una casa ubicada en el barrio detrás del hotel UTHGRA se incendió en la madrugada de ayer(Sábado) y se destruyó completamente. Según declaraciones de vecinos los bomberos nunca atendieron el llamado de emergencia.

El incendio de la humilde vivienda de madera habría comenzado cerca de las 3 de la mañana del 24 de Enero y según declaraciones de vecinos y funcionarios de Los Cocos estuvieron llamando a los bomberos y nunca nos atendieron. Después un policía se dirigió hasta el cuartel y comenzó a hacer sonar la sirena" relataba Javier y luego confirmaba estas versiones el Secretario de Gobierno Raúl Quiroga que se hizo presente en el lugar con el intendente. "Cuando llegaron los bomberos de Los Cocos comenzaron a tirar agua pero parece que tenían poca presión o no tenían agua" continuaban los relatos indignados de vecinos del lugar.

              Canal 11 pudo comunicarse con la jóven de apellido Ceballos que vivía en esa vivienda:" perdí todo, la verdad no tengo ni idea como paso ni como se prendio el fuego tampoco!!! y yo aca estoy como se puede la verdad me quede sin nada estoy mal por el momento estoy en lo de mi mama pero la casa de mi mama es chiquito y asi no podemos vivir!!!

               MIRA EL VIDEO CON LA COBERTURA DE CANAL 11

1159 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...