TODA LA VERDAD SOBRE EL CARNAVAL ALIENIGENA

Por Carlos Palomares
TODA LA VERDAD SOBRE EL CARNAVAL ALIENIGENA

Luego de un enorme trabajo de investigación, mi más fiel colaborador, John Fortineitor, logró un exclusivo reportaje con el Comandante Ashtar Sherán. Conozca las revelaciones increíbles del Responsable de las Naves de la Federación Galáctica. Sepa las verdaderas razones de la suspensión del Carnaval Alienígena!

El Carnaval Alienígena promovido desde su inicio con la firme intención de transformarse en una fiesta permanente y rutilante para Capilla del Monte, algo que la igualaría con tantas localidades turísticas de Córdoba poseedoras de un evento importante, no llegó ni siquiera a su Tercer Edición. Esto ocasionó fastidios, disgustos y muchas contrariedades, sobre todo, en aquellos que están vinculados a la actividad turística, (es decir toda la comunidad activa). Ocurrió entonces una sucesión interminable de dimes y diretes, rumores, chusmeríos y trascendidos, un deporte muy difundido entre los capillenses.
Nuestra página, no quiso ser parte de la manada de repetidores y luego de un enorme trabajo de investigación, llevado adelante por mi más fiel colaborador, John Fortineitor, quien logró ponerse en contacto con seres que, desde su manifiesta superioridad, dada su desconocida pero sospechada procedencia, estábamos seguros llenarían con la luz de su verdad nuestra sombría ignorancia.
Así pues, compartimos con ustedes, una nota exclusiva con el Comandante Ashtar Sherán, Responsable de la Nave Madre que está estacionada, como todo el mundo sabe, sobre la cima del Cerro Uritorco.
Previamente, un pequeño esbozo de John Fortineitor sobre esta entrevista, que, vale aclarar, ya puso a Fortineitor entre los más serios candidatos a obtener el Premio Pulitzer.
“Estuve varias semanas en la cima del Cerro(el mítico), haciendo señales luminosas sin saber muy bien a quien o hacia donde, finalmente, tanto desgaste físico y psicológico, rindió sus frutos. Una noche, no puedo precisar la hora, un zumbido pareció acercarse, yo nada veía, pero el zumbido era cada vez más fuerte, creí que estallaban mis oídos. De pronto, desapareció y un haz de luz que llegaba desde arriba, era utilizado como escalera por dos seres que descendieron con enorme suavidad y gracia, quedando frente a mí, en ese instante comprendí que estaba frente al Comandante. Para los legos en materia extraterrestre, no creo que los haya en Capilla del Monte pero si en otros lugares, quiero decirles quien es El. Ashtar Sherán es el Comandante de las Naves de la Federación Galáctica dentro del Plan Kósmico para la Tierra. Plan que estos Seres de otros planetas están llevando a cabo para conducir a la Humanidad hacia una nueva Etapa de Conciencia. Hecha esta brevísima introducción, vamos a la charla con El.”
JOHn FORTINEITOR: Comandante , en primer lugar, quiero agradecerle mucho la deferencia de atenderme, lo presumo un Ser muy ocupado. Solo quiero preguntarle algo, ¿por qué no se hizo el Carnaval Alienígena? ¿Se han sentido ofendidos, utilizados acaso?
COMANDANTE(Quiero aclarar que el Comandante se dirigía a mi de manera telepática, sin emitir sonido alguno, en cambio yo si lo hacía, dado que soy un ser inferior). Querido amigo, debo confesarle que estamos muy disgustados con Capilla del Monte y el estado en que se encuentra actualmente. Este lugar, conocido como uno de los vórtices energéticos más poderosos del planeta, sufre hoy día la despótica y hasta diría demencial, dominación de los habitantes de Guauguaulandia , que se han mimetizado entre los humanos que aquí viven, apoderándose de sus mentes y obligándolos, sin que ellos lo adviertan, a realizar actos de impensada malicia.
J. F.: ¿Cuáles son esos hechos? ¿Puede Ud. Describirlos?
A. S.: El Afecto, la buena convivencia y la solidaridad, ya no existen. Del corazón de sus gobernantes fue arrancado el Amor y en su lugar reina el poderoso Don Dinero. Los gobernantes son inducidos, sin saberlo, a efectuar todo tipo de acción que sirva para esquilmar a los pobladores, obligándolos a pagar tasas e impuestos a un valor desproporcionado con sus ingresos. Esto es maldad, es lisa y llanamente, un acto de vampirismo que no cejará hasta saciar su sed y, todos lo sabemos, los vampiros son insaciables. Pero esto no termina allí, los que mandan irán luego por las propiedades, los autos, los campos y, por último, por su verdadero objetivo, el Alma de los ciudadanos.!
J. F.: (Me resultaba muy difícil escuchar por telepatía, no estaba acostumbrado) Pero. . . ¿Qué tiene que ver esto con el Carnaval?.
A. S.: Me doy cuenta que Ud. No escucha, es como todos los humanos, solo tienen oídos para sus propias palabras. Le he dicho que Capilla del Monte ha sido invadida por seres del infierno, seres malignos que se mimetizaron entre los humanos y les hacen hacer lo que quieren. La ciudad está poseída por los “peyos”, quienes provienen de su planeta de origen, Guauguaulandia
J. F.: ¿Los “peyos”?
A. S.: Ustedes, los venidos de otros lugares, al carecer de toda sabiduría, le dicen “perros”, pero la persona aquí nacida le dice “peyo”, porque saben muy bien que estos malignos proceden de negras galaxias, que su Negra Nave Nodriza aterrizó hace miles de años en la ciudad de Chihuahua, en el norte de México, y sabe Ud. Cuál es la mayor producción en Chihuahua?
J. F.:No. . . no lo sé. . .
A. S.: El peyote, una de las drogas más nocivas que existen y que, además, produce efectos extrasensoriales a quienes la consumen. Entonces, se realizó la combinación perfecta, los chihuahuas se bifurcaron en múltiples y perversos seres, o perros como les dicen ustedes, al consumir peyote, se convirtieron en los maléficos peyos, como dicen los nativos. Usted los puede ver por toda la ciudad, amos y señores de predios enteros, atacando, mordiendo, no dejando el paso libre, ensuciando y contaminando todo. A pesar que los humanos no lo perciban, los peyos están permanentemente vigilando y al acecho. Le propongo una prueba que puede compartir con sus pares, camine una cuadra y dígame si no se cruzó con un peyo, guarde silencio y cuente cuantos segundos transcurren sin escuchar un ladrido. Ahora bien, todos sabemos que lo físico no está separado de lo mental, por lo tanto, si los peyos se apoderaron físicamente de la ciudad, cabe pensar, por lógica consecuencia, que también se han apoderado de sus mentes.
J. F.: Comandante, Ud. Puede probar lo que está diciendo?
A. S.: Yo nada tengo que probar porque estoy hablando de hechos, y es la realidad quien los comprueba. Observe el comportamiento ciudadano, observe el proceder de sus gobernantes, quienes alcanzaron sus cargos merced a la cantidad exorbitante de peyote depositada en sus neuronas, observe, solo observe, esa es la comprobación más real. Finalmente respondo a su pregunta inicial, no podemos admitir un Carnaval rodeado por seres del infierno, aullando y ladrando a nuestro alrededor, no podemos estar de Fiesta en un lugar donde sus gobernantes planean poner una tarifa de ingreso a la cuarta dimensión, poner parquímetros a nuestros Ovnis, no queremos que prohíban nuestra asexualidad, no queremos la prohibición de nuestra murga etérea, basta ya de prohibir nuestra música que, por otro lado, no es perceptible al oído humano. Ya nada tenemos que ver con este lugar, Guauguaulandia se apoderó de la Ciudad. Adios.
Dicho esto, el Comandante Ashtar Sheran comenzó a elevarse dentro del haz de luz que había descendido sin que yo lo advirtiera. Sentí un extremo cansancio, me senté sobre una roca y me quedé dormido, hasta que me despertaron, sobresaltado, unos fuertes ladridos. . .
© John Fortineitor – Marzo 2014

                              CARLOS "CHARLY" PALOMARES

 

1889 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...