No garantiza el equilibrio de poderes

El no del Bloque Juecista a la Reforma de la Magistratura

No podemos acompañar el proyecto del oficialismo si el mismo no garantiza el equilibrio de poderes que establece la Constitución Nacional, valor que merece ser ponderado por sobre cualquier aspecto en toda institución de la justicia. Al Sr Presidente nos reconocemos sus aliados, “necesito diputados que me ayuden a gobernar y no que me digan a todo que sí “, según sus propias palabras. GIACOMINO MERINO ALONSO. MORANDINI. DELICH

Lo acompañamos en sus ideales de una justicia independiente expresada en la actual Corte Suprema, lo que se contrapone con nuestra realidad local. Hemos denunciado el dudoso camino por el que marcha la justicia cordobesa y la vergonzosa exclusión de que fuimos víctimas en el Juri de Enjuiciamiento.



Estamos en la misma senda. No engrosamos las filas de la oposición. No estamos en la vereda de Macri, Lopez Murphi o Carrió y detestamos las operaciones que nos suman a sospechosas acciones conspirativas. Trabajamos junto al Presidente Kirchner ,y esto no se define con palmadas obsecuentes sino con aportes desde la convicción y la inteligencia.

Córdoba jamás se rendiría ante la presión que fuere por mantener en alto sus valores. Su historia es una digna muestra. Hace pocos días vivimos instancias definitorias que pusieron sobre la mesa nuestras banderas éticas y de compromiso. El escenario fue nuestra legislatura, hoy desde un marco mayor y nacional seguimos firmes, en pie y dispuestos a sostener coherentemente los principios que nos sentaron en estas honorables bancas.





DANIEL GIACOMINO

RAUL MERINO
GUMERSINDO ALONSO

NORMA MORANDINI

FRANCISCO DELICH

1068 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...