En el CIC se inauguró la Escuela de Computación gestionada por los Centros Vecinales

Engel no pudo asistir mientras que Babusci reapareció en público...

Se inauguró la Escuela de Computación que se abrió con la Personería Jurídica del Barrio Sintonía. El Concejo Deliberante lo declaró de Interés Público.

Luego de meses de espera se inauguró el centro de informática que funcionará en las instalaciones del CIC sobre la Avda San Martín de La Cumbre.

Graciela Moreno (quien antes se desempeñara dentro de la Secretaría de Desarrollo Social de La Cumbre) hizo uso de la palabra en el acto inaugural destacando el trabajo de los centros vecinales y de la Lic. Norma Soratti, quien propuso el proyecto para La Cumbre.

El Padre Aníbal Holasek bendijo la sala que será destinada al funcionamiento de la Escuela de Informática, la misma cuenta con diez computadoras y serán destinadas para las clases de niños y adultos que deberán pagar una cuota muy baja y contarán con profesionales especializados.

Ana Sello, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social (CIC) disculpó al Intendente de La Cumbre, Carlos Engel, ya que se encontraba en una reunión con funcionarios del gobierno provincial en la ciudad de Córdoba, mientras que, luego de un tiempo, volvió a verse en un acto institucional al ex titular de esta cartera, al Dr Jorge Babusci, esta vez, mezclado entre medio del público presente...

Claudia Cepeda

1506 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...