SE SANCIONÓ LA LEY DE BASURA CERO BUENOS AIRES

¡VICTORIA DE GREENPEACE

BS AS se convirtió en la ciudad más grande del mundo en adoptar un programa integral de gestión de residuos urbanos.Esta norma impulsará el reciclaje, la reutilización de los materiales recuperables y dignificará el trabajo de los cartoneros que dejarían de revolver la basura en la calle.Para los vecinos de la ciudad es una posibilidad de vivir en una ciudad más limpia, menos contaminada, y poder aportar enormemente desde la separación de la basura.


Las empresas relacionadas con la actividad modificarán su logística para retirar los distintos tipos de residuos y podrán dar lugar al reciclado de una cantidad de recursos enorme que hasta ahora se perdían para siempre.

Nuestro trabajo no se detiene. La Ley no puede quedar en el olvido. La sanción de la Ley es el primer paso. Ahora tenemos que asegurarnos que se implemente y se cumpla todo lo que en ella se propone. (No dejes de visitar nuestra página para conocer más acerca de la Ley y de de toda la historia de nuestra campaña).

Este es un trabajo muy duro y de largo plazo, que requiere de toda nuestra determinación y convicción, y muchísima energía y recursos. Por eso te pedimos que te asocies haciendo click aquí y puedas ayudarnos con tu aporte económico. Necesitamos recursos para que estas mejoras se concreten.

¿Qué más queremos hacer? Como siempre este es un nuevo punto de partida. Nuestra esperanza es que en todos los municipios puedan aplicar la misma ley, en TODO EL PAIS.

Empezamos en Buenos Aires porque es la ciudad más grande de Argentina y una de las ciudades más grandes del mundo. Todos los argentinos pueden beneficiarse con esta ley. ¡Si se puede acá, se puede en cualquier ciudad! Basta de contaminación y despilfarro de recursos en toda la Argentina.

Como ya sabés, Greenpeace no acepta dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos. Sólo con el aporte de gente como vos podremos seguir luchando por obtener más Victorias por nuestro medio ambiente. Unite a Greenpeace ahora haciendo click aquí.

Una vez más muchísimas gracias, y gracias por considerar nuestra propuesta.



Martín Prieto.
Director Ejecutivo
Greenpeace Argentina.


1368 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...