OTRO CASO DE ABUSO SEXUAL EN CAPILLA DEL MONTE: HAY DOS DETENIDOS

GRAVE HECHO OCURRIDO EL SABADO POR LA NOCHE
OTRO CASO DE ABUSO SEXUAL EN CAPILLA DEL MONTE: HAY DOS DETENIDOS

Abuso en Capilla: «Es un caso muy difícil para mi y para mi hija» INFORMACION DE CDM NOTICIAS.
Así lo señaló Patricia, minutos después de presentar la denuncia por delitos contra la integridad sexual sobre su hija, en relación al hecho ocurrido el sábado por la noche. Desde políticas sociales de municipio y desde las organizaciones señalan que es alarmante la cantidad de casos. LEER MAS

De las dos personas denunciadas, uno fue detenido inmediatamente y el otro en la jornada de ayer. Este último se entregó en la comisaría y expresa que es inocente.

En diálogo con Una Radio Muchas Voces, Patricia señaló que fue a la radio justamente porque no quiere que sigan pasando estas cosas y agradeció a la gente que se acercó a darle una mano en este tiempo difícil.

«Mi hija corrió un riesgo, le puede tocar a otra persona más. Doy gracias a Dios y a la gente que están presos. Pido que denuncien a los que conocen. Es feo. Le tocó a mi hija. Quizá hasta la hubiera perdido a mi hija con estos desgraciados», remarcó Patricia.

La versión de la mamá del último detenido

Alicia es mamá del último detenido. En diálogo con nuestro medio, sostuvo que su hijo estaba en el lugar de los hechos pero que es inocente. En la jornada de ayer, horas antes de que se entregue, explicó a CDM que su hijo es amigo del primer detenido y que se iba a poner a disposición de la justicia para que se investigue. El amigo de mi hijo vive pasado en merca y tengo miedo de que invente que fue mi hijo», señaló Alicia.

 

Por otra parte, aclaró que su otro hijo no estaba allí pero que circularon capturas de pantalla que señalaban que sí. «Voy a presentar una denuncia por este tema»

                       CDMNOTICIAS.COM.AR

1725 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...