CANAL 11 Y EL HOMENAJE A JUAN CARLOS SARAVIA

RECORDAMOS CUANDO SARAVIA VINO A LA CUMBRE EN EL 2012

Juan Carlos Saravia el creador de Los Chalchaleros murió ayer a los 89 años. En Noviembre del año 2012 y con motivo de cumplirse 50 años del Encuentro Nacional Infantil de Folklore de La Cumbre, estuvo invitado Saravia donde fue homenajeado y declarado padrino del "Festival". LEER MAS

La Municipalidad de La Cumbre y la Comisión organizadora del 50 Aniversario del "Festival" Infantil de Folklore de La Cumbre había invitado para el acto inaugural al creador de Los Chalchaleros. "estoy muy agradecido por la invitación a este festival en donde participan chicos de todo el pais, en donde se conserva la tradición del foklore" dice Saravia en la entrevista realizada por Sergio Cepeda momento en que Canal 11 transmitía en vivo y en directo para todos los televidentes desde la Escuela Maria Josefa Bustos, lugar tradicional del acto inaugural. Saravia en la misma entrevista recuerda sus despedidas con Los Chalchaleros.

                En dicho acto el exintendente Carlos Engel junto a la Directora de la Escuela Maria Josefa Bustos Adriana Maldonado y la comisión organizadora rindieron homenaje al gran músico fallecido ayer 17 de Enero del 2020.

             MIRA EL VIDEO CON LA ENTREVISTA

1765 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...