NOTA A MARCOS NOZZI Y NANCY OCHOA DE LA NUEVA COMISION DE 25 DE MAYO

NUEVA COMISION DEL CLUB ATLETICO 25 DE MAYO

El Viernes 30 de Mayo se llevó a cabo la Asamblea para renovar autoridades de la comisión del Club Atlético 25 de Mayo. Se presentaron dos listas y la ganadora fue la lista de Marcos Nozzi Presidente y Pablo Martini vice presidente, que le ganaron por seis votos a la lista de Miguel Pedernera.

El Miercoles 5 de Junio la vieja comisión de Sergio Tadeo entregaron las instalaciones del club a la nueva comisión con documentaciones que no registran deudas."Invitamos a la lista de Pedernera a sumarse a nuestra comisión, necesitamos de la ayuda de todos, si bien no tenemos deudas, pero si tenemos que mejorar las instalaciones, queremos hacer tambien un salon en donde le demos la merienda a los chicos de las inferiores" dice Nancy Ochoa que dice ser la nueva delegada.

          El club tiene 300 socios, y Nozzi promete hacer una campaña para hacer nuevos socios del club. Necesitamos que la barra "Los de Siempre" que sigan viniendo y alentando a la primera y reserva, pero necesitamos que todos paguen la entrada y que se hagan socios" dice el nuevo presidente.

1276 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...