MURIO LA CONCEJAL DE LA CUMBRE MARIANA REYNA

ACTIVA CONCEJAL RADICAL ESTABA EN EL SEGUNDO PERIODO
MURIO LA CONCEJAL DE LA CUMBRE MARIANA REYNA

Debido a una descompensación general de su estado de salud falleció hoy Sábado 29 de Diciembre a las 10 de la mañana la Concejala de La Cumbre Mariana Reyna. El Domingo 23 la habian trasladado de urgencia a la Clínica Reina Fabiola de la ciudad de Córdoba donde permanecia internada en terapia intensiva. Invitada por la producción de Canal 11 estuvo en el noticiero en vivo el 20 de Diciembre (foto) hablando sobre los temas que se iba a tratar ese mismo dia en la audiencia pública en el Concejo. El mismo dia que fue trasladada de urgencia, habia estado participando unas horas antes con los vecinos de su barrio El Potrerillo en una fiesta popular en donde participaba activamente.
Canal 11 lamenta mucho esta triste noticia y saluda con un fuerte abrazo a sus familiares. Sus restos serán velados en la casa fúnebre Molina.
El Concejo Deliberante ha emitido el siguiente comunicado:
Visto que en el dia de la fecha 29 de Diciembre a las 10 hs ha fallecido la Concejala Mariana Reyna perteneciente al bloque de la UCR y considerando que se encontraba en funciones y en su segundo período en su cargo electo, que es motivo de honda consternación para toda la comunidad que se benefició con su vocación de servicio, por todo ello el Concejo Deliberante de La Cumbre sanciona con fuerza de Resolución Nro 07/018
Art.1 Brindar sus mas sentidas condolencias a la familia de la Concejal Reyna.
Art.2) Disponer conjuntamente con el intendente municipal que la bandera Nacional permanezca izada a media asta por tres días a partir de la fecha en todos los edificios públicos.

1613 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...