ROBARON EN UNA ESCUELA DE CAPILLA DEL MONTE

OTRO ROBO EN CAPILLA DEL MONTE

Durante el fin de semana robaron en la Escuela Olga Cossettini de Capilla del Monte. Notebook marca Bangho nueva, un TV 38",una guitarra y dos garrafas de 10 kg. La policia investiga el hecho. Ver gacetilla de prensa de la Escuela.

HOLA A TODOS. Durante el fin de semana entraron a robar en el edificio nuevo de la escuela OLGA COSSETTINI de Capilla del Monte. Violentaron puertas, intentaron entrar en secretaria, hicieron destrozos, y se llevaron varias cosas de valor, indispensables para el funcionamiento y la actividad diaria de los docentes con los niños. La Escuela Cossettini es una cooperativa, no recibe subsidios, y cada logro material tiene detrás un enorme esfuerzo de padres y docentes. Por eso recurrimos a la buena voluntad de todos los vecinos para compartir esta publicacion para tratar de estar atentos, que nadie compre ninguno de estos elementos, y que denuncie o avise a la policia si les ofrecen lo siguiente:
* Notebook marca Bangho nueva.
* TV 38 ´ marca BGH plano.
* Una GUITARRA criolla nueva.
* 2 Garrafas de 10 kg.
LAS GARRAFAS SON INDISPENSABLES PARA SEGUIR FUNCIONANDO, POR ESO SI ALGUN VECINO PUEDE DONAR O PRESTARNOS ALGUNA PARA SORTEAR ESTE MOMENTO, LO AGRADECEREMOS INFINITAMENTE.
Gracias por compartir!!
Padres y docentes de la Coop. Educacional O. Cossettini.

1571 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...