EL GRAN PREMIO DE BAQUETS EN EL UTHGRA LOS COCOS

ESPECTACULARES AUTOS HISTORICOS

Del 23 al 29 de Septiembre se corrió el VIII Gran Premio de Baquets "Desafio al NOA" largando desde Carlos Paz y terminando en Salta. Luego de la segunda etapa los vehículos llegaron a Los Cocos donde sus pilotos y acompañantes estuvieron alojados durante dos dias. Entrevista de Canal 11 a Orlando Bongiardino de la Comisión Organizadora que nos cuenta todos los detalles de este gran evento automovilístico en donde participaron varios extranjeros. El agradecimiento al intendente de Los Cocos y a UTHGRA.(ver más, y ver video)

Nota a Orlando Bongiardino de la organización.

Es la 8va edición del Gran Premio de las Baquets, estamos de paso por Los Cocos, el punto inicial fue Carlos Paz y nuestro final será Salta."Es un evento único en el Mundo por sus características, por el tipo de auto, la baquets es un auto muy especial, transitamos caminos de tierra, por el interior del interior, llevando autos que cotidianamente no se ven, no es una carrera, es un paseo. Entre los participantes tenemos varios extranjeros apasionados de los caminos argentinos" dice Orly.

La organización del evento es del Club Amigos de Automóviles Antiguos de Lomas de Zamora que se creo para la conservación automovilístico argentino.

Las dos primeras etapas fueron desde Carlos Paz hasta Merlo, y luego hasta Los Cocos, subiendo por la cuesta de Cuchi Corral rompiendo varias máquinas. Por nuestra sangre por las venas nos corre aceite y nafta . La tercer etapa será en las Salinas Grandes" agrega Bongiardino que tambien agradece mucho a UTHGRA, al intendente Ceballos  y al pueblo de Los Cocos y La Cumbre.

                                            Sergio Cepeda - Canal 11 La Cumbre

 

1725 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...