ATENCION A LAS NUEVAS PELICULAS EN EL CINE DE CAPILLA

UNA PARA CHICOS Y OTRA PARA GRANDES

El Cine Teatro Enrique Muiño de Capilla del Monte presenta desde el próximo jueves 25 al martes 30 de enero, a las 19:00 hs. el film infantil "Coco" y a las 21:30 hs. "El GRan Showman". Entrada Gral. $80.-

Titulo Original: Coco
Dirigida por:Lee Unkrich.
Actúan:Voces: Gael García Bernal, Anthony Gonzalez, Benjamin Bratt, Renée Victor.
Género:Animación | Familiar.
Guión: Adrián Molina.
Origen: EE.UU.
Distribuidora: The Walt Disney Argentina
Idioma: Doblada al castellano
Duración: 100 min.
Calificación: ATP C/
 
Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.
 
Titulo Original: The greatest showman on earth
Dirigida por: Michael Gracey.
Actúan: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson, Diahann Carroll, Fredric Lehne, Yahya Abdul-Mateen II, Isaac Eshete, Katrina E. Perkins, John Druzba, Shawn Contois, Ethan Coskay, Jamie Jackson.
Género: Biopic | Musical | Drama.
Guión: Jenny Bicks, Bill Condon.
Origen: EE.UU.
Distribuidora: Fox Argentina
Idioma: Subtitulada
Duración: 104 min.
Calificación: ATP
 
Sinopsis: EL GRAN SHOWMAN es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial. “El Gran Showman” es dirigida por Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”) y protagonizada por el nominado al Oscar Hugh Jackman. A Jackman se le unen la nominada al Oscar Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.
 
--
SECRETARIA DE CULTURA - MUNICIPALIDAD DE CAPILLA DEL MONTE
Deán Funes 526 - (03548) 489600
https://www.facebook.com/cultura.capilladelmonte

 

1875 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...