FACU CEPEDA PROMOCIONO EL CICLISMO EN LA EXPO BICI RUN

NOTA AL DIRECTOR DE DEPORTES

El Director de Deportes estuvo durante el pasado fin de semana en la Expo Bici Run de Palermo en Buenos Aires con el fin de promocionar la actividad del ciclo turismo para La Cumbre. Además Facundo Cepeda afirma que la Municipalidad tiene ganas nuevamente de hacer la Revancha para el 2017.

A raiz de los eventos generados por los Amigos del Deporte con el Desafio allá por el 1996 La Cumbre es reconocida en el país como La Cumbre del Mountain Bike, y lo que quiere Cepeda es que a nuestra localidad vengan turistas a pedalear todo el año, no solo a las competencias.

             Por otra parte el Director de Deportes habló sobre la final del Campeonato Infantil de Futbol que organiza su área y va a finalizar el próximo domingo y habrá un partido previo a la final que será un amistoso entre La Municipalidad contra un equipo conformado por técnicos de los diferentes equipos que han participado. "Ovelar va a usar la camiseta número 9" afirma Facundo. También en Canal 11 Facundo confirmó que en Diciembre nuevamente se va a realizar la Fiesta del Deporte en donde se va a homenajear a deportistas destacados de La Cumbre.

                     VIDEO CON LA NOTA A FACUNDO CEPEDA.

1331 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...