CODIGO DE FALTAS DE LA CUMBRE

ACLARACIONES DE PABLO ALICIO
CODIGO DE FALTAS DE LA CUMBRE

El Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad Pablo Alicio realizo unas aclaraciones en su facebook con respecto al Código de Faltas recientemente implementado en La Cumbre.

En virtud de comentarios que me realizaron en cuanto a la implementación del nuevo código de faltas, me parece importante hacer algunas aclaraciones.
El mismo fue confeccionado bajo la supervisión de la jueza de faltas, con las incorporaciones y agregados de cada responsable de Area y Concejales, con la inclusión de Leyes tanto Provinciales como Nacionales que se encuentran en vigencia (8560 y 24449 de Tránsito).
Cabe mencionar que el mismo es abarcativo y que en algunos casos están incluidos artículos previendo en un futuro el crecimiento como Localidad (Como es en el caso de semáforos, cruces por sendas peatonales y colocación de casco en bicicletas).
Nuestra idea y objetivo principal es encontrar la armonía y el respeto entre vecinos, que aprendamos a convivir, no venimos ni pretendemos hacer esto exclusivamente recaudatorio como leo y escucho suposiciones, debemos lograr conciencia para que todos aprendamos y enseñemos a los menores las normas de tránsito, por ende vamos a ser flexibles por un tiempo en cuanto a la obligación del uso de cinturón de seguridad educando para tal fin, es importante tener en cuenta que según estudios la mayor cantidad de accidentes se dan a baja velocidad y el no estar sujetos al asiento puede ser causal de muerte, debemos trabajar en prevención para el cuidado de todos. Si corresponde y vamos a ser rigurosos en el exceso de velocidad que pone en riesgo la vida de otras personas, la falta de casco o de cantidad de pasajeros en moto. Vamos a seguir trabajando en colocación de carteleria, pintando los lugares que correspondan e invitó a todos a hacerme conocer los casos en donde vehículos municipales no cumplan con la reglamentación, porque el ejemplo debe empezar en casa.
Esta etapa y al futuro de La Cumbre debemos hacerlo entre todos, con diferentes opiniones, pero escuchando y respetándonos sobre todas las cosas, estoy a disposición para escuchar sugerencias. Pablo Alicio - Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad - Municipalidad de La Cumbre.

1578 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...