SE BUSCA A LA CORDOBESA MAS HERMOSA

ESTE VIERNES 13 HABRA UN CASTING EN LA FALDA

Hola, soy Ludmila Arzani, organizadora del evento Miss Mundo Córdoba 2016.A diferencia de otros años. vamos a hacer una recorrida por el interior de la provincia, en distintas ciudades importantes, para darte la oportunidad de participar a todas las interesadas.

Queremos que, quien nos represente a nivel internacional sea cordobesa.
somos una agencia de modelos de la Ciudad de Córdoba. Nuestro nombre es Monjuic (por si quieren saber mas pueden buscar nuestra pagina) y estamos a cargo de encontrar la cordobesa mas hermosa. ser la mujer mas hermosa no depende solo de las características físicas que caracterizan a cada chica, sino también su compromiso social, elegancia y todas aquellas cualidades que hagan de cada una, un ser especial.
este viernes 13 se hace la preeseleccion de las candidatas en la ciudad de La Falda en el salón Municipal Leopoldo Merechal a las 18:00 hs. Queremos utilizar este medio para comunicar a todas las jóvenes de dicha ciudad.
Este equipo de trabajo tiene mucho por decir, es por eso que queremos involucrarlos y utilizar este medio, para poder comunicar y compartir toda la información que tenemos.
Por otro lados también nos encantaría que el día de la preeseleccion, algún medio nos acompañe y aliente a aquellas jóvenes que necesitan un empujón para mostrar su belleza integral.
A continuación les dejo mi contacto personal por cualquier duda que tengan y para que nos mantengamos en contacto.
Ludmila Arzani: 0351- 157019421.
y en facebook pueden encontrarnos como: Miss Mundo Córdoba.
Espero respuestas pronto, ya que queda muy poco tiempo y mucho por decir.

1461 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...