ESTANCIA EL ROSARIO: RICOS ALFAJORES, PARRILLA, BAR Y DIVERSION

ABIERTO TODO EL AÑO

"Estancia El Rosario" ubicada en el camino de montaña al Dique San Jerónimo de La Cumbre tiene 90 años fabricando los alfajores más ricos de Córdoba.En su gran predio ahora también servicios de parrilla y bar.Vea la nota en video.

QUÉ PUEDEN ESPERAR ENCONTRAR EN ESTANCIA EL ROSARIO

 

Como siempre, la entrada al predio y la visita guiada de la fábrica son SIN cargo alguno.

Estancia El Rosario está abierto todo el año y en temporada alta de 10 a 21hs.
Tienda Estancia El Rosario: 10 a 21 hs
Café Estancia El Rosario: 10 a 21 hs
Café La Cumbre : 8 a 24 hs (flexible).
Tienda La Cumbre: 8 a 24 hs
La Parrilla: 12 a 16 hs
Cervezas y Picadas bajo los pinos: 16 hs a 21 hs

Los esperamos a todos en La Parrilla a partir del 01 de Enero!!

Estancia El Rosario acaba de cumplir 90 años y hace casi dos años tiene nuevos dueños que están apostando a ampliar la oferta gastronómica y turística por lo que ahora tenemos:

LA PARRILLAal aire libre que abre todos los días desde 01 de Enero hasta Semana Santa, de 12 a 16hs y luego, bajo los pinos, hay cervezas y picadas de 16 a 21hs.

EL CAFÉ, un espacio muy canchero con cosas deliciosas donde se puede almorzar o tomar te/café, y está abierto todo el año a partir de las 10hs.

LA TIENDA donde se pueden comprar los productos de la fábrica:dulce de leche, dulces de fruta, galletitas, alfajores, conitos y más.

El MUSEO donde se exhiben las pailas antiguas, maquinarias, etc que se utilizaban antiguamente para la elaboración de sus productos, y una galería de fotos antiguas.

EL GALPÓN, un espacio que mantendrá la impronta de galpón, decorado con materiales reciclados de la fábrica, donde se ubican las mesas de La Parrilla cuando llovizna o está fresco. Este espacio también se podría utilizar para eventos, para festejar cumpleaños, etc.

 

Estancia El Rosario ahora también respira aventura y da un paso al frente en materia de diversión. Junto al reconocido Parque Temático PEÑÓN DEL AGUILA, inauguramos hace un año un nuevo centro de diversión con grandes atractivos dentro del predio. Un circuito de puentes colgantes (Arborismo) sobre el arroyo, Palestra, Arco y Flecha, y las espectaculares Tirolesas están disponibles para disfrutar al aire libre, inmersos en las sierras, rodeados de un increíble paisaje natural. (PRECIOS: serán confirmados a fin de Dic!).

La nueva propuesta de Estancia El Rosario incluye los juegos de aventura, la tradicional visita a la fábrica (sin cargo alguno), La Tienda con los productos, La Parrilla y El Café con excelente gastronomía, área de juegos y aventura para todas las edades y para la toda la familia.

Como actividades adicionales, además podrán realizar: caminatas al bellísimo Dique San Jerónimo a 1 km de la fábrica, y visita a Finca Campo Alto a escasos metros de Estancia El Rosario, donde se cultivan frutos rojos orgánicamente.

También hay una cama elástica, hamacas y tobogán para niños menores de 12 años, debajo de los pinos, a metros de La Parrilla.

 

La Estancia El Rosario está a 4 km de La Cumbre, Sierras de Córdoba, por camino de montaña y a 1350 msnm. Se puede llegar en auto, caminando, en bicicleta o a caballo!

Web: www.estanciaelrosario.com.ar

Facebook: Estancia El Rosario

También nos pueden seguir por Twitter: @est_elrosario, Instagram, y a través de TRIP ADVISOR, donde podrán dejarnos su comentario sobre la experiencia vivida, (www.tripadvisor.com.ar). Nos podrán encontrar como: Estancia El Rosario óLa Parrilla – Estancia El Rosario ó El Café – Estancia El Rosario.

 

2766 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...