A PESAR DE LA LLUVIA EN CAPILLA DEL MONTE EL PUEBLO ESTUVO EN LA PLAZA

ACTO DE LA MEMORIA
A PESAR DE LA LLUVIA EN CAPILLA DEL MONTE EL PUEBLO ESTUVO EN LA PLAZA

La convocatoria de la Comisión de la Memoria de Capilla del Monte, a congregarse en la plaza San Martin de Capilla del Monte este martes 24 de marzo desde las 18 Hs,reunió a más de 100 vecinos, que a pesar de las inclemencias del tiempo, dijeron presente para conmemorar el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Además de los vecinos, estuvieron presentes el intendente municipal Gustavo Sez, el presidente del tribunal de cuentas Claudio Maza, los precandidatos de UPC Carlos Pelliza y Marcelo Rodriguez, y los precandidatos del FPV VictorBeccaria y Omar Grillo, así como también dirigentes de organizaciones de Derechos Humanos, Políticos y Sociales.

Luego de un discurso de bienvenida expresado por la dirigente de DDHH Alba Piaggio, se leyó una declaración de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos- Delegación Capilla del Monte, enunció unas palabras el Dr. Claudio Maza, y luego lo hicieron otros dirigentes políticos, sociales  y vecinos.

Procedieron luego a efectuar la tradicional marcha por las calles de la ciudad, recorriendo la diagonal Buenos Aires hasta la intersección con 25 de Mayo, donde se recordó al vecino y luchador incansable, tanto político como de los DDHH German Riveros, quien en estos momentos está sobrellevando una difícil situación de salud.

Luego se volvió a recorrer en sentido opuesto dicho trayecto para culminar nuevamente en la plaza, donde se recordó a los desaparecidos en la última dictadura militar dando el presente correspondiente.

La desconcentración fue a las 19.30hs, y entre los presentes sepercibía satisfacción, ya que a pesar de la lluvia, la presencia de los vecinos colmo las expectativas más desfavorables.

 

FABIAN SIMARI

03548-15463843

fabiansimari@gmail.com

“ La Mirada” Fm. Astral 93.7/107.1 Sábados de 10 a 13Hs.

1874 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...