SE NECESITA COLABORACION PARA FINALIZAR EL SUM DEL JARDINCITO

NOTA A LA DIRECTORA CARLA ARDITA

La Directora del Jardín de Infantes de la Escuela Gonzalez Elizalde pide colaboración a la comunidad para comprar los materiales para el techo de un SUM que se está construyendo.

El viejo edificio del Jardincito se encuentra en la calle Rio Negro de La Cumbre en el predio de la Escuela ex 321."Tengo una matrícula de 34 niños y no tengo lugar para que esten cómodos los chicos, cuando tienen que hacer educación física tienen que salir afuera, en cambio cuando terminen el SUM vamos a poder estar mas cómodos" afirma Carla Ardita que no tuvo respuesta positiva del Ministerio de Educación para que el Gobierno aporte los fondos para tal fin.

         De igual manera, por gestión de la directora el SUM se está construyendo al lado de sus aulas, comenzaron hace algunos dias los trabajos, ya se levantaron las paredes gracias a la colaboración de particulares y empresas que han aportado los materiales de construccion, mosaicos, aberturas. La Municipalidad está aportando con la mano de obra. Lo que le falta son todos los materiales y elementos para construir el techo del SUM. Por eso la Directora pide la colaboración de la población o de alguna empresa para poder hacer realidad este sueño de Carla Ardita que tiene desde hace varios años.

                                                                         Sergio Cepeda

                                                                         Canal 11 La Cumbre

 

1609 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...