Segunda parte del discurso de Alicio en la apertura de sesiones

El acto fue realizado el 1 de marzo en la sala Caraffa.

El discurso leído del intendente de La Cumbre tuvo una duración de 17 minutos. Ver publicación anterior, con el video con la primera parte de las palabras del intendente. Ahora en éste segundo video también se refirió a temas de importancia para la localidad. "Me reuní con el Secretario Coordinación de Infraestructura Gustavo Brandán a quien le solicité que nos acompañe en las gestiones realizadas ante EPEC a fin de que complete la obra de tendido eléctrico que ésta empresa debe realizar en el loteo municipal. Este municipio ya ejecutó el 20% de la red de alta tensión y queda por realizar la red de baja y media tensión que permitirá que 300 familias se vean beneficiadas con éste servicio" expresa Alicio.
Con respecto a la obra de la Terminal de Omnibus:"voy a continuar con las gestiones para que el gobierno nacional cumpla con el compromiso de pagar el 50% restante que ya está rendido, ante el anuncio de que desde el estado nacional no se va a hacer obra pública en éste período".
Centro Comerciales a Cielo Abierto, proyecto que están trabajando con el Centro Comercial La Cumbre; Plan de Ordenamiento Territorial; Potenciar el proyecto municipal La Muni en tu Barrio, la Muni en tu Casa; Creación de la Escuela de Oficios. "Necesitamos que las familias nos acompañen, que incentiven a sus hijos, a acercarse a éstos espacios y que conozcan todas las alternativas de las que disponemos para que nuestros jóvenes crezcan y se desarrollen en un ámbito sano, desde la municipalidad hay un estado presente que los va a acompañar" son las palabras finales del intendente Alicio.

463 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...