Cuatro personas detenidas en Villa Giardino: Llevaban drogas a Cruz del Eje para comercializarlas

Gacetilla de prensa de la FPA , 07/11/2023
Cuatro personas detenidas en Villa Giardino: Llevaban  drogas a Cruz del Eje para comercializarlas

Tras diversas investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la FPA y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, se detuvieron a cuatro sujetos mayores de edad y efectuaron dos allanamientos en la ciudad de Cruz Del Eje, en el marco de una investigación por venta de drogas.

Los sujetos fueron aprehendidos tras un control sobre Ruta Nacional 38 -Km 64- (Villa Giardino) donde, con colaboración de Policía Caminera, se detuvo la marcha del vehículo en el que se trasladaban los investigados. Tras un palpado preventivo, se hallaron 182 dosis de marihuana ocultas entre las pertenencias de los pasajeros. A su vez, se ordenó el secuestro del automóvil mencionado.

Posteriormente se realizaron dos irrupciones en viviendas ubicadas en calle Alberdi s/n, de barrio Presidente Perón. Se decomisaron elementos de interés para la causa. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del perímetro externo de las moradas.

Según investigaciones, los detenidos tenían como destino la ciudad de Cruz Del Eje donde iban a comercializar las sustancias ilícitas incautadas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

2744 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...