ESTAS SON LAS NUEVAS RESTRICCIONES EN LA CUMBRE

Sociedad: RESTRICCIONES A PARTIR DEL 1 DE MAYO

ESTAS SON LAS NUEVAS RESTRICCIONES EN LA CUMBRE

la cumbre 30/04/2021 09:45 enviado por scproducciones

RESTRICCIONES. Gacetilla de prensa de la municipalidad de La Cumbre. "Se llevó a cabo de manera virtual 🧑‍💻una nueva reunión de la Mesa de Acción Sanitaria con la presencia del vicegobernador, Manuel Calvo; el ministro de..."(LEER MAS)

ESTAS SON LAS NUEVAS RESTRICCIONES EN LA CUMBRE
ESTAS SON LAS NUEVAS RESTRICCIONES EN LA CUMBRE
x
Gobierno, Facundo Torres; el ministro de Salud, Diego Cardozo; la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbas; el intendente Municipal Pablo Alicio; el secretario de Salud de nuestra localidad, Dr. Jorge Babusci; Legisladores, Intendentes, Intendentas, Jefes y Jefas comunales de los 427 municipios de la provincia de Córdoba. 
Durante el encuentro se suscribió🖌el acta acuerdo donde se especifican las medidas que regirán en todo el territorio provincial con el propósito de salvaguardar el adecuado funcionamiento de los sistemas sanitarios locales y resguardar la salud de sus poblaciones. Las disposiciones, que regirán desde las 0hs del sábado 1 de mayo hasta las 24hs del viernes 21 de mayo, y a las que el Municipio de La Cumbre adhiere a través del Decreto Municipal 43/2021, son👇: 
📌Autorizase la circulación de personas que tengan fines justificados entre las 23:00hs y las 6:00hs. de lunes a viernes y de 00:00 hs. a 6:00 hs. para sábados, domingos y feriados. 
📌Se suspenden las actividades y reuniones sociales y/o familiares de más de diez (10) personas en domicilios particulares. 
📌Las actividades escolares se mantendrán sin modificaciones, debiendo extremar las autoridades de la comunidad educativa el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes. 
📌Las actividades comerciales no esenciales, centros comerciales y galerías deberán funcionar entre las 09:00hs y las 21:00hs. 
📌Los bares, restaurantes, polos y paseos gastronómicos deberán permanecer cerrados entre las 23:00hs hasta las 06:00hs. de lunes a viernes, y desde las 00:00hs hasta las 06:00hs. los sábados, domingos y feriados. 
📌Los salones de eventos infantiles continúan bajo cumplimiento estricto de los protocolos vigentes, asimismo, los salones de fiestas o eventos, cumpliendo las restricciones horarias y los protocolos existentes, podrán tener un aforo máximo del 30% de la capacidad habilitada 
📌Los parques públicos podrán permanecer abiertos, debiendo inhabilitarse las estaciones de gimnasia y juegos infantiles. 
📌Los gimnasios podrán funcionar desde las 07:00hs hasta las 22:00hs. 
📌Quedan suspendidas las competencias deportivas de ligas amateurs y eventos deportivos de todo tipo en el territorio provincial.
📌En nuestra localidad continúa vigente la prohibición de realizar espectáculos musicales. 
📌Todas las actividades no mencionadas en el Acta, continúan habilitadas siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios vigentes y oportunamente informados por este Municipio
📌Se deberán respetar rigurosamente los espacios del comercio cumpliendo con la cantidad de personas autorizadas oportunamente por el Area de Bromatología del Municipio 
📌Todo tipo de espectáculo musical se encuentra totalmente prohibido, tanto en espacio abierto como cerrado
📌El personal de Seguridad Ciudadana está autorizado a ingresar al establecimiento para control, las veces que considere necesario
Cabe destacar que todas estas disposiciones han sido dispuestas priorizando la presencialidad de la educación y en consenso con las Cámaras empresarias y de comercio.
899 lecturas

comentarios de lectores

no hay comentarios para esta noticia ...

Enviar a un amigo

Tu e-mail:
El e-mail de tu amigo:
 

Abril / 2021

Calendario de Notas para el mes de Abril
D L M M J V S
« Marzo   Mayo »
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30