OVELAR RESPONDE POR LAS ACUSACIONES CONTRA EL GANAME

Política: POLEMICA POR SITUACION CON EL GANAME

OVELAR RESPONDE POR LAS ACUSACIONES CONTRA EL GANAME

la cumbre 21/02/2019 08:01 enviado por scproducciones

"De cara a los comicios que se celebrarán el próximo 12 de mayo, Ovelar sorprendió al ponderar las virtudes de El Gáname, quien no sólo fue sentenciado en 2005 por el manejo irregular de un subsidio de 20 mil dólares destinado a viviendas sociales, sino que además fue condenado tiempo después por un incidente con una reconocida periodista de esa localidad a quien el municipio debió indemnizar" Es el texto de la información periodística del Diario de Carlos Paz publicada el 19/02/2018. La producción de Canal 11 se comunicó en vivo con el Intendente Ovelar que se encuentra...

de vacaciones:"No tiene ningún impedimento para ser candidato a concejal. El Ganame fue sobreseído sobre esas denuncias por los fondos del Gobierno Nacional, o sea que la Justicia ya resolvió esta cuestión. En esas denuncias del Diario de Carlos Paz afirma que si esta condenado no podría ocupar cargos públicos, ni ser candidato a concejal y no es así" afirma Ovelar en la comunicación telefónica realizada en el Noticiero de Canal 11 de La Cumbre.

        Con respecto alcaso de la actual Directora de Prensa Claudia Cepeda, según lo que me ha informado el Dr El Ganame esa denuncia fue desestimado y por decisión del ex intendente Engel decidió pagar esa indemnización entiendo que no estaba obligado a hacerlo. Creo que entrar en polémica en un tema del pasado y volver a insistir sobre el tema no tiene mayor sentido" dice el intendente.

           "Este medio periodistico del Diario de Carlos Paz permanentemente distorsiona información de La Cumbre, ellos al comienzo de mi gestión se contactaron conmigo solicitando auspicio, a mi me pareció innecesario publicitar en un medio de Carlos Paz, a partir de ahí hemos sido hostigados, no quiero decir que esto haya sido una especie de extorsion. Es muy raro, nunca me consultaron sobre estas cuestiones, es muy duro esto de publicar y no verificar la información, yo me imagino que la publicación se debe basar en una información que alguien se lo brinda, pero un periodista o un medio responsable debe chequear, pero asi son las reglas de juego, la otra vez cuando estuve en tu programa dije que iba a ser esta una campaña política limpia, bueno me equivoque" afirma Ovelar.

           En el noticiero de hoy Jueves estara en Canal 11 el candidato a concejal Dr.Pedro Ernesto El Ganame quien ya confirmó su presencia.

                                      Sergio Cepeda - Canal 11 La Cumbre

 

848 lecturas

comentarios de lectores

no hay comentarios para esta noticia ...

Enviar a un amigo

Tu e-mail:
El e-mail de tu amigo:
 

Febrero / 2019

Calendario de Notas para el mes de Febrero
D L M M J V S
« Enero   Marzo »
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28