Canal 11 - La Cumbre

Noticias: Política

Noticias: Política

PARA CONTACTOS: INFO@CANAL11LACUMBRE.COM.AR TEL.03548-452228 CEL.03548-15576073               LA PRODUCCION DE CANAL 11 SALUDA Y AGRADECE A TODAS LAS PERSONAS Y MEDIOS PERIODISTICOS QUE DIARIAMENTE VISITAN NUESTRA PAGINA WEB.               SUSCRIBASE A NUESTRA PAGINA GRATUITAMENTE               
Política: "Viene a complementar el trabajo que realizan los bomberos"

Se constituyó el Plan de Actuación Municipal en La Cumbre

la cumbre 29 de Junio, 2010 - 12:39 AM
Se realizó la jornada de autoprotección Organizada en Emergencias, impulsada por la Municipalidad, la Facultad de Cs Médicas de la UNC y el Grupo de Entrenamiento Integral en Emergencias y Rescate. “El PAM, Plan de Actuación Municipal es un organigrama de cómo se debe actuar en un siniestro, o ante casos de sinistros forestales,  esto nace en los cursos realizados de Defensa Civil con la provincia, este plan de actuación municipal viene a complementar el trabajo que realizan los bomberos

por ejemplo desde llamar a EPEC para cortar la luz, desde evacuar a la gente como puede ser el Centro Integrar Comunitario o la escuela María Josefa Bustos, la biblioteca, donde el municipio proveerá colchones, lo que haga falta, tenemos otros sector de logística que también coordinamos, sostuvo Carlos Engel en Canal 11 La Cumbre .

Integran El Plan de Actuación Municipal:
Director del Plan: Carlos Engel. Grupo de Prevención: Eduardo Mozzi. Grupo de Orden Público: Policía. Coordinador de Voluntarios: Marcelo Lavorano. Grupo de Soporte Logístico y Comunicaciones: Emilio Giménez. Grupo Sanitario: Beatriz Carlini y Cristina Ordóñez.

Se desarrollaron los temas de primeros auxilios (cuidados inmediatos y adecuados); comunicaciones (saber aqué número llamar?, a quién llamar?, qué decir?); tñecnicasde evacuación, parcial y total (qué llevarme?, qué dejar?, como dejar la casa?); medidas de prevención en incendios forestales (cómo preparar su casa?, cómo actuar ante un incendio?); prevenciones en el hogar, para convertirlo en un lugar seguro (prevenir caídas, intoxicaciones, quemaduras).


 

Cobertura Especial Canal 11 La Cumbre

Claudia y Sergio Cepeda

comentarios
no hay comentarios para esta noticia ...

El Clima en Cordoba

artículos relacionados

Auspician

PUBLICITE AQUI

Ademas

  Elab: 0.101 segundos.    
Backend: SCM by PMH ©