RANQUEHUE Y PEREZ FUERON LOS GANADORES DEL DESAFIO

Deportes: ROMPIERON RECORDS

RANQUEHUE Y PEREZ FUERON LOS GANADORES DEL DESAFIO

la cumbre 01/05/2018 11:01 enviado por scproducciones

Gacetilla de prensa de la organización:Una vez más el Desafío Rio Pinto demostró estar a la altura de una competencia a nivel internacional con un muy nivel de ciclistas de todo el país y de extranjeros. Cristián Ranquehue y Carolina Pérez fueron los flamantes ganadores.

RANQUEHUE Y PEREZ FUERON LOS GANADORES DEL DESAFIO
RANQUEHUE Y PEREZ FUERON LOS GANADORES DEL DESAFIO
x

En su Edición 23, nuevamente esta competencia rompió records en todos los aspectos, entre ellas contando con más de cinco mil almas que solo buscaban completar los 86 kilómetros duros y exigentes que impone las sierras cordobesas.

El ciclista de Bariloche, Cristian Ranquehue demostró su experiencia y conocimiento del circuito y dejó su huella por quinta vez (2010, 2013, 2015, 2017, 2018) con un tiempo de 2h3m34s y sacar una ventaja de tres segundos sobre Gabriel Facchin de Córdoba capital.

Siempre es lindo volver a esta gran competencia y si además ganar se puede decir que es un gran fin de semana. Tengo que decir que venía un poco cansado, pero con buenos resultados y eso me dio confianza. Estoy muy contento de ser uno de los máximos ganadores del Desafío y en mi agenda siempre está presente el Desafío Río Pinto” finalizó el reciente ganador.

En la General de Damas, la deportista de Mar del Plata, Carolina Pérez  quien realizó un tiempo de 3:10:48 para coronarse en la Categoría. En el segundo lugar se ubicó la ciclista de Colonia Caroya, Carolina Maldonado con un registro de 3:17:48.

Me preparé mucho para esta carrera y lo pude demostrar. El camino siempre es duro y hoy con las condiciones húmedas que había un poco dificulto las cosas. Marque el ritmo en casi toda la competencia y cuando pasé el Mirador aumente mi velocidad y pude quedarme con el triunfo” se expresó al terminar su carrera Pérez.

En esta oportunidad se desarrolló Marathon Series UCI (Unión Ciclista Internacional) donde los ganadores fueron: en Caballeros el cordobés Baudino Matías con un tiempo estimado de 2:42:35 y su escolta fue el español Ibón Zugasti con 2:43:10. En tanto que en Damas se quedó en manos de, Carolina Pérez  y en segundo lugar se posicionó Yesica Camtelmi de General Pico con 3:18:26.

Sin dudas que las miradas durante las tres jornadas del Desafió Rio Pinto, se las llevó el ciclista y Youtuber español Ibón Zugasti, quien demostró su gran carisma con todo el público presente y además participó de una Bicicleteada Solidaria el día viernes 27 y el sábado 28 dictó una charla a todos los presentes y firmó autógrafos.

Me voy con lo mejor de Argentina y de Río Pinto. Fueron muchos días de una buena convivencia y conocer a este lindo lugar que es La Cumbre junto a su gente. La carrera es un gran desafío y me gustó mucho, no vine bien preparado en esta oportunidad, pero seguramente el próximo año vendré y más preparado con ganas de llevarme el gran trofeo” finalizó Zugasti.

 

333 lecturas

comentarios de lectores

no hay comentarios para esta noticia ...

Enviar a un amigo

Tu e-mail:
El e-mail de tu amigo:
 

Mayo / 2018

Calendario de Notas para el mes de Mayo
D L M M J V S
« Abril    
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31